MONTEREY JAZZ

THANK YOU JACK!
BURGERJAZZ™ incorpora a su repertorio la nueva Monterey Jazz, una hamburguesa que rinde homenaje a uno de sus clientes más fieles: Jack.
Durante un tiempo, en nuestras bandejas de entrada se repetía el mismo nombre: Jack. Siempre con una única petición: “Sacad una hamburguesa que contenga queso Monterey”.
Los correos y mensajes de este cliente eran constantes. Tanto, que decidimos ponernos manos a la obra.
Desde BURGERJAZZ™, comenzamos a investigar quién podría ser esta persona. Lo único que conseguimos averiguar fue que no era de aquí, que siempre llevaba sombrero y, como podéis imaginar, que le encantaba el queso Monterey.
Entonces entró en juego nuestra comunidad Jazz Frienzz. Acudimos a ellos para pedir ayuda en la búsqueda de este misterioso cliente. Y gracias a la fuerza de la comunidad, ¡lo encontramos!
Nos reunimos con él y le hicimos todas las preguntas necesarias para entender por qué insistía tanto en que sacáramos una hamburguesa con queso Monterey. Y finalmente, obtuvimos las respuestas.
Jack era de América, y había encontrado en BURGERJAZZ™ ese refugio que tanto le recordaba a su tierra. Nos contó que toda la esencia de diner americano que caracteriza a BURGERJAZZ™ le hacía sentir como en casa. Solo le faltaba una cosa para completar la experiencia: una hamburguesa con queso Monterey, un queso de origen estadounidense.
No podíamos dejar que uno de nuestros clientes más fieles se quedara con ese anhelo, así que nos pusimos manos a la obra para hacer que Jack se sintiera, de verdad, en su hogar.
Empezamos a planificar qué debía llevar esa hamburguesa, y decidimos que tenía que ser una de las más auténticas de nuestra carta. Así nació: pan brioche, dos carnes, relish de pepinillo y jalapeño, queso Monterey y lechuga iceberg. Y así, dimos con una de las mejores hamburguesas de nuestra carta.
Jack nos lo agradeció muchísimo y nos hizo una promesa: acudir todos los martes a BURGERJAZZ™ para comerse su Monterey.
Y cumple religiosamente. Cada martes.
Todo, por nuestro cliente Jack.
Así que esperamos que, cada vez que pidas una Monterey, te haga tan feliz como le hace a él.
Nos encantaría encontrar a alguien como Jack y dedicarle una hamburguesa en su honor.
Pero si has llegado hasta aquí, déjanos decirte que… todo esto es una fake new.
Lo que no es fake es que la Monterey existe. Y es, sin duda, una de las mejores hamburguesas de la carta.
Así que, en vez de seguir leyendo, te recomendamos que vayas corriendo a probarla.